Frases Lindas: Razones para querer a una madre


Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida solo una vez, amala porque cuando su luz se apague jamás la volverás a ver. Una estrella es un astro o cuerpo celeste que brilla con luz propia en el firmamento.

unamadre

Frases Lindas: Razones para querer a una madre. Gracias mamá por enseñarme a dar los primeros pasos y a poder formarme como la persona que hoy en dia soy en esta vida.

No existe un solo día para celebrar con nuestra madre sino que cada semana y día que pasamos en el año junto a ella desde una llamada de teléfono hasta un correo electrónico donde le demostramos lo mucho que la queremos.

Nunca olvidare las palabras de un psicólogo que me dijo no importa la cantidad de horas que estés con tu madre sino la calidad de horas que compartes junto a ella.

El amor de una madre solo se comprende cuando una es mamá, ahí entenderemos todos esos sentimientos que muchas veces como hijos no comprendiamos.

Querida abuela gracias por ser como una madre siempre estarás junto a mis pilares que me hicieron crecer y superarme como persona..