Quiero escribirte


Mi vida te amo desde el primer momento que te conocí, sólo me veo contigo, soy incapaz de imaginar otra vida que no sea a tu lado, tú eres mi amor, mi esperanza mi ilusión.

Por eso, sentada en mi balcón te escribo de este amor que habla del futuro, de nuestros sueños y de nuestras esperanzas, aquí estoy con la piel muy en flor para contarte cosas que pienso, cuando mis letras salen así de prisas sin pensarlo mucho, es que para hacer cartas para ti no necesito más que escuchar mi corazón que vive en el tuyo, entonces las palabras fluyen muy fáciles, los puntos y comas no hacen falta, todas esas palabras rebuscadas que hace la gente, nosotros no las necesitamos, sólo necesitamos este amor nuestro que crece cada día, cada hora, porque tú mi amor eres mi vida, la razón de estas letras de un día cualquiera.

Pasan las hojas del calendario ese que tenemos cada uno en nuestro cuarto y tan lleno de esperanzas, a medida que sus hojas caen yo vuelvo a escribirte una y otra vez, no quiero que nunca te falte algo para leer, que al abrir tu correo sean mis cartas la que alegren tu día así como tú alegras el mío, mi dulce amor, ¡cuánto te extraño, cuánto te quiero.

Recuerdo los momentos de tristeza que hemos tenido por la lejanía,pero pese a todo nos hemos sentido juntos, hemos tenido muchos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, muchas veces hemos recogido nuestras lágrimas y dolor para acabar escondiéndolo bajo un manto a fin de que no se empañe nuestro amor, ya sabes mi vida, el dolor siempre estará presente aunque nos encontremos lejos el uno del otro.

Después de recoger estas letras que han nacido en mi corazón, quédate con estas palabras que ha escrito mi corazón al tuyo, recuerda que viven aquí en mí, te amo, por la forma en que me haces sentir amada porque tú has sido la maravillosa persona que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida. Me has dado todo para ser feliz, sólo hace falta que un día toques mi puerta y pueda estar junto a ti.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook