Nuestro Tiempo


Estos días sólo sé extrañarte y soñar despierta contigo, paso los días amándote, tratando de hacer que nuestros caminos coincidan y quedo a tu lado como una huérfana de amor y cariño, me abrazo a tus palabras y a tu voz para seguir adelante con este amor te respiro una y otra vez para que te adentres en mí, para poder sentirte y volver amarte en mi mente.

No hay otro amor como el nuestro, muchas veces grito fuerte tu nombre para que la brisa te lleve mi voz, para que me presientas cerca de ti, tratando siempre de tenerte cerca de mí. Pretendo atraparte y no dejarte ir, cerrar todo mi cuarto y que no puedas desaparecer, ya sabes que el amor nos pone locos y tontos, pero me gusta sentir todo lo que voy sintiendo por ti, cada día y cada mes.

Dicen que las cartas tienen el poder de volar muy lejos, y es por eso que siempre estoy escribiendo letras para ti, quiero que vayan hasta donde tú estés, crucen mares y océanos, porque para nosotros no existe la distancia si cada día nos damos amor, si cada día tú estás conmigo, donde quiera que yo esté tú estas, sé que lo mismo es para ti, no existe nadie más que tú y y yo amor de todos mis tiempos.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook