Nuestras Almas


¿Cuántas veces te he dicho que te amo?muchas veces te lo he dicho, y nunca es suficiente porque todos mis sentimientos hacen que no pueda parar de escribir, de hablar, de decir lo que día tras día voy sintiendo, nuestros sentimientos cada vez son más puros y más anhelados, hoy quiero dedicarte estas letras que salen de un corazón enamorado y que tan bien nos hace a los dos.

¿De dónde salen tantas palabras de amor, de dónde salen todas estas cosas que plasmo en este pergamino? es muy fácil encontrar el lugar del que brotan estas palabras enamoradas, salen de aquí, muy dentro de mi ser, de mi alma y de mi cuerpo, salen de todo lo que soy y de lo que tú haces que sea.

Me gusta mucho cuando te escucho o puedo leer tus te amo, me siento tan feliz y bendecida que una persona como tú haya puesto sus ojos en mí,no es necesario que esté a tu lado para hacerte el amor, lo hacemos cuando me hablas, cuando me escribes, cuando me aconsejas, cuando de mi te preocupas hasta el mínimo detalle.

Tus palabras han hecho de mi vida algo maravilloso y lo más lindo es que cada día te amo más, esto no se termina ni por un instante, porque tú eres mi presente y mi futuro; te amo sin miedos, sin restricciones, te amo con todo lo que te puedo decir y lo que callo.

Gracias mi amor por regalarme todo tu tiempo, por darme tu amor sin prisas y por tu paciencia cuando mis días no son buenos… gracias por hacer que crea en mí misma cuando hasta yo me siento frustrada y triste. Gracias por devolverme la confianza. Gracias amor por todo lo que me das.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook