No se Como Sacarte


No se como SacarteNo se como sacarte de mi mente, te pienso a cada momento todos los días; cada minuto que pasa es como si me olvidará de ti pero al minuto siguiente te vuelvo a recordar.

El día en que más pensé en ti fue cuando me dijiste que te estabas enamorando de mi, pero que no podía ser de esa manera, ese día mi corazón al escuchar esa palabra llego a estallar de alegría, te juro que creí que ese día no iba a llegar jamás pero llego y así fue.

Todas las noches que me siento a ver las estrellas en el patio de mi casa pienso en tu sonrisa, tu cara, en vos. Espero que llegue alguna ves ese día en que vuelvas a decirme que te estas enamorando nuevamente de mi, ese podría ser el día más feliz de mi vida.

El tan solo pensar que estas con otra persona, pienso, si esa, va a llegar a amarte tonto como yo te amo, si te perdonara tantas cosas como yo lo hice, si te cuidara de la misma manera que yo te cuide, si conocerá cuales son las cosas que te gustan y si sabrá que al tocarte el cuello te duermes, te conocerá como yo te conozco.

No se como expresarme bien a la hora de estar a tu lado por que es como una timidez, la que entra en mi, como que las palabras no quieren salir y a la hora de decirte adiós me arrepiento, entonces la única manera que no me cuesta expresarme por carta, se que es algo muy de niños todo esto, pero es un niño que todavía lo tengo dentro mío.

Tú fuiste la persona que me hizo dar cuenta que el amor si existe y que no es un tan solo uno palabra más, sino que es un sentimiento que sale de lo más interior y profundo de una persona,espero que algún hombre pueda hacerte feliz, pero no creo que será lo suficiente, como yo lo haría y como es tanto el amor el que te tengo espero que encuentres esa persona que te haga feliz, por que eso es lo que deseo, que seas feliz y que no pierdas la oportunidad como la perdí yo.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook