Mi querido Amor


Mi querido AmorMi querido amor:

Este es un mes en el que llueve agua y amor, de ello me alimento en estos momentos. Eres mi amor de todos mis tiempos, de todo mi corazón el cual salta cada vez que pienso en ti.

El amor que por ti tengo me llena de ilusión, de esperanzas y fe, porque aun a pesar de las distancias siento tu corazón muy cerca del mío. Acércate a mí aunque sólo sea en sueños y háblame de tu amor, de esos anhelos que sientes ahora que recibes mis letras, esas que están rociadas de amor y de agua que cae del cielo y nos empapan de esperanza por un mañana cercano donde estaremos tú y yo un día no muy lejano.

Te escribo para pedirte que me dejes mimarte y hacer de este amor una historia de esas que pocas veces se han visto. Seamos una pareja que se ha unido con el tiempo mucho más que cualquiera de las que pueden verse cada día. Nuestro amor es diferente y aunque nuestras letras parecieran ser las mismas no lo son, porque cada mes que pasa acortamos más las distancias y nuestra cuerda se hace cada vez más corta…. Te Amo

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook