Los Recuerdos


Hoy estoy como rara pensando en ti, y me llegan a la mente los recuerdos de cuando te conocí y cuando me hiciste tuya por primera vez.

¿Te acuerdas? Llegué cansada de trabajar, al medio día, y apenas te conocía, dije ojalá tuviera un lugar donde descansar por aquí cerca y tu muy amable me ofreciste tu cuarto, no se por qué lo hiciste. A lo mejor no hubiera pasado todo lo que pasó.

Se me hizo fácil decirte que si, me sentía tan cansada, y fui a tu cuarto me recosté, y tu al lado mío, me acariciabas tan tiernamente, que no pensaba que me fuera a enamorar de ti, tuve tantas ganas de besarte, yo era tan diferente, pues los hombres me miraban en ese momento.

No sabía que tenías novia, sino hasta después de que hicimos el amor, recuerda estaba con una faldita negra, y tu estabas con tus amigos estaban tomando, y ese día empezó a llover, me sentía feliz que me hubieras hecho tuya, el tiempo fue pasando y cada vez me aferraba más a ti, hasta que se me convirtió en obsesión, e hice una estupidez pues solo te quería para mí.

Ahora se que yo nunca he sido dueña de tus sentimientos, te lloré mucho después de esa pelea y cada vez les decía a mis compañeros que tú estabas muy bueno, me gustaba molestarte cuando pasabas por mi lado, pasaron tres años sin hablarnos y siempre pensé que tu eras muy feliz, y yo aun te pensaba, en ese momento supe que ya no era ninguna obsesión y que yo solo deseaba tu bienestar y por lo menos tu amistad.

Ese día estaba tomando, pues se me cogió de costumbre tomar. Te invité cervezas, no me importaba gastar el dinero pues yo ganaba bien, por fin me hablaste, y lo primero que quise fue volver a sentir tu piel, fue muy lindo de nuevo, después nos encontrábamos esporádicamente y por lo menos te quería sentir cerca de mí.

Un día estabas tomando y viste mi foto en vestido de baño y dijiste si volvieras a ser así te saco hasta vivir conmigo, yo sabía que lo dijiste en broma, pues tu sabes que ya no volveré a estar así, quise tratar de olvidarte pues como raro tenías ya tu pareja estable y conmigo jamás tendrías algo así.

Obviamente yo tenía novios que no me demoraban ni un mes, pues los echaba rápido, hasta que decidí probar suerte, y allá te pensaba más y más y sabía que siempre te había fallado y que una vez mas te fallaba, ahora desde que regresé de allá se que te amo con toda las fuerzas del corazón y del alma, y lo único que quiero es tu bienestar y que estés feliz, oro todos los días por ti, para que te vaya bien en todo lo que hagas.

Si me da duro saber que estas con otra persona, pero soy feliz al saber que tú estás feliz.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook