Los mejores poemas para año nuevo


Ya faltan pocos días para empezar el año nuevo y aquí te brindamos una variedad de poemas y frases de año nuevo que puedes utilizar para enviar en este año nuevo. Como sabemos el año nuevo es una fiesta que reúne a millones de familias y en donde varios prefieren pasar el año nuevo en familia y otros con los amigos, también hay quienes prefieren pasar el año nuevo en otro país, ya sea en Sudamérica, Europa o Asia. Por ejemplo varios turistas prefieren pasar el año nuevo en Cusco, Perú, y en donde hoteles en Cusco ofrecen fiestas de fin de año espectaculares, y en donde la diversión es al máximo.

algo

Y ahora te brindamos algunos, consejos, poemas y frases para recibir el año nuevo.

Poemas de año nuevo

• No busques amistades cuyos hábitos sean diferentes a los tuyos, pero si tienes buenos amigos, disfruta de su compañía y de su amistad.
• Yo no sé lo que me pasa al llegar la Nochebuena, será el eco de un pasado que hoy vuelve a revivir donde todo era alegría, zanbombas y panderetas, el turrón y la almendras, el anís, las castañuelas, y una familia reunida donde aprendí a ser feliz.
• Comienza el Año Nuevo, les deseo un montón de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2017!
• Si la vida te da 1.000 razones para llorar, demuestra que tienes 1.001 razones para soñar, haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo!
• Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz año nuevo.

Frases de año nuevo

• Querido año nuevo, hoy te damos la bienvenida y agradecemos la oportunidad que nos das para vivir nuevamente otro año más, y hacer que en ese tiempo podamos cumplir todo lo que en verdad deseamos, a través de esta carta quiero expresarte mi alegría al poder detallar mis deseos y metas para poner manos a la obra en ellos y lograrlos.
• A las doce de la noche repican las campanas, es el reloj anunciando que este año ya se acaba.
• El sonido de las copas despeja las tristezas, y la alegría en los rostros los enojos y las penas.
• ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2017 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.
• Un día un sabio dijo: “La riqueza del ser humano se mide por la calidad de los amigos que uno tiene”. ¡Gracias por ser parte de mi fortuna! ¡Feliz Año Nuevo!
• Otro año que se va treinta y uno de diciembre la cena está lista ya las campanadas que vienen.
• Año nuevo, vida nueva todos parecen decir este año será el mejor comenzare a ser feliz.

Ahora si quieres enamorar a la persona que amas también puedes regalarle un viaje y disfrutar en compañía un lindo viaje. Varias personas buscan voyage au pérou circuit que quiere decir: viaje al Peru. Ahora ya sabes para año nuevo puedes enviar poemas, frases, regalar un viaje y disfrutar al máximo el año nuevo.

El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del orbe. Por causa de esta celebración, el 1 de enero es feriado en casi todo el mundo. Wikipedia

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook