Las imágenes de amor


Todos sabemos que una imagen es la representación visual de un objeto, una persona, un animal o cualquier otra cosa admirable de ser absorbida por el ojo humano mediante diversas técnicas como ser la pintura, el diseño, la fotografía y el video, entre otras.

Actualmente y como consecuencia del extenso desarrollo que en las últimas décadas han conseguido las tecnologías relacionadas a la proyección y captación de imágenes es que al tiempo este que acontece logramos calificarlo como sometido por todo aquello visual. Casi todo hoy pasa por la imagenes de amor, por supuesto, este argumento de excesivo cultivo por lo visual posee sus aspectos positivos, como logra ser el hecho que en tan solo un instante se logra captar una realidad y compartirla con aquellos más colindantes, pero por otra parte y aquí si viene el aspecto negativo, esta situación ha creado que cuestiones como la reflexión y el pensamiento permanezcan a veces confinadas ante la impresión que ha despojado lo visual.

En tanto, la fotografía de amor, como bien indicamos más arriba, es una de las técnicas más populares y que casi todo el mundo se emplea desde hace muchas décadas para simbolizar o retratar algún tipo de cariño, amor, entre otras cuestiones posibles. Los mas hermosos pensamientos de amor para ofrecer y para demostrar tus sentimientos por que esta vida es de detalles entre mas detallista seas mejor relacionado serás, tendrás mejores relaciones personales, algo que es muy elemental por que todos requerimos de los demás lo cual se transforma en un conjunto de necesidades convenientes.

Corazon Corazon Corazon Amor Te Amo I love you

Asimismo del amor se habla mucho y asimismo de las frases de amor pero más que expresar imágenes de amor, el amor es puro impresión, tal vez la emoción más hermosa y bella que ser humano logre sentir. Cuando sentimos el amor requerimos expresarlo con frases bonitas de amor. Existe amor de familia, de padre o de hijo o de hermano, amor de amigo o amiga, amor de pareja, amor de amante, absolutamente amor. Existen muchas clases de amor pero todos llevan a una misma emoción única.

El amor se logra expresar de miles formas, empleando para ello cada uno de los sentidos externos que posees y aún mediante la interiorización del sentimiento. Con la boca logras enunciar bellas palabras de amor que unidas logran parecer una sinfonía, la cual dócilmente es escuchada por el ser querido hasta intuir en el inconsciente. Con las manos logras entrar en contacto con el amor para que de forma tangible compruebes que te hallas en la tierra y no en un paraje del cielo.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook