La Obsecion del Amor


La obsecion del AmorAl despertar y ver un nuevo amanecer sembrado por la noche que el día anterior roció
nuestro amor, observo la eternidad de la vida y muero al sentir entre mis sueños tus tiernos besos, quiero amarte de mil formas diferentes e inventar otras nuevas formas para amar.

Quiero que entre mis brazos… florezca cada día, que la calma de nuestros corazones naufraguen en el mar de las ilusiones, porque juntos seremos constructores de nuestra isla de fantasía.

¿Como amarte eternamente?, no lo sé pero en el comienzo de cada historia, siempre hay un final, pero al igual estoy completamente seguro que nuestra amor apenas está empezando su recorrido, no importa cuántos obstáculos se nos pongan enfrente, los destruiremos, marcharemos hacia un lugar donde no exista el rencor, donde la indiferencia desaparezca y donde solo exista la paz de tus ojos y la ternura de mi amor.

Dime amor, como hago para olvidarte?, todas las mañanas te pienso, te necesito, necesito de tu presencia, de tu aroma, de tu sonrisa, necesito acariciar tu cara y sentirme a cada minuto más seguro de tu amor.

Quisiera regalarte las estrellas pero como sabes no las puedo bajar, quiero regalarte tantas cosas, brindarte una nueva forma de sentirte cerca de mí, de que sientas mis sueños, de que vivas en ellos, de que habites en ellos, de que descanses en mi y juntos formemos una aurora de felicidad eterna.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook