Imagenes: Dia de Reyes 2021 con mensajes bonitas


dia de reyes frases

Imágenes: Día de Reyes 2021 con mensajes bonitas. El Día de Reyes, conmemora la visita que le hicieron tres hombres sabios o magos al niño Jesús que acababa de nacer. Los niños esperan ansiosamente los regalos que traen los tres Reyes Magos, mientras que las familias y amigos se reúnen para disfrutar de deliciosos platillos. “¡Que los Reyes Magos hayan dejado en tu hogar… Felicidad, paz y mucho amor!” “Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro.” “¡Feliz día de Reyes!

Mi padre me dio el mejor regalo que se pudiera hacer a una persona: creyó en mí.

No hay nada más hermoso que despertarse el día de Reyes y encontrar los regalos como si volviéramos a ser niños.

La Noche de Reyes es noche de ilusión, la noche más mágica y especial para renovar nuestro amor y afecto a aquellos que nos quieren.

Los Reyes Magos, desde muy lejos, guiados por la estrella de Belén, llegaron a darte tres regalos.
Si fuera posible para mí para hacer un regalo a la siguiente generación, que le daría a cada individuo la capacidad de reírse de sí mismos.

Dia de Reyes

Feliz noche de reyes para todos, volvamos a celebrar el nacimiento del niño Jesús y disfrutemos una vez más de reunirnos con las personas que alegran nuestra vida. Que el mar de estrellas que nos baña, ilumine tu camino como iluminó el de los reyes en su travesía a Jerusalén. Recuerda seguir tu instinto y todo saldrá bien.

La estrella guió a los reyes hacia el Salvador y ellos fueron con regalos a su encuentro. Nosotros también debemos dejarnos guiar y regalarle nuestro corazón. Muchas felicidades en esta noche.

En lugar de darles regalos costosos a tus hijos dales algo que puedan valorar para toda la vida, dales amor cada día. ¡Feliz noche de reyes a ti y a toda tu familia!