Hay Algo dentro de mi


Hay Algo dentro de mi Hay algo dentro de mí que no me deja vivir en paz conmigo mismo. Se que te estoy haciendo daño, por eso siento que es necesario que sepas esto.

Quiero darte las gracias por todo lo bueno que me has dado, se que no existen palabras para decir lo mucho que te estimo y por eso quiero que sepas esto que mi corazón clama decirte, pero mi mente me dice que no, ya que no quiero perder esa gran amistad que tu me has dado, pero me hace daño llevar esto conmigo.

Se que no se te sido del todo honesto ya que mientras tu me llamas amigo yo no puedo verte como una amiga. El amor que siento por ti va mas allá, que solo se que te amo,cada vez que te veo, una gran emoción invade mi ser, tu me haces sentir muy especial, trato de buscar algo mal en ti pero no encuentro nada, ya que para mi eres perfecta, se que no existen las personas perfectas pero cuando estas enamorado la encuentras.

Perdóname si te estoy haciendo pasar un mal momento pero ya no puedo mas con esto y siento que es necesario que lo sepas, no puedo dejar de amarte, este amor que cada día crece por ti, no se si estoy haciendo bien en decirte todo esto,he pasado noches pidiéndole al cielo olvidarme de ti, he tratado de buscar en otras personas lo que tu tienes pero no lo puedo encontrar.

En ti encuentro paz, me siento seguro eres una persona muy agradable,no hago otra cosa más que pensar en ti. Perdóname si te estoy haciendo pasar por un mal momento, pero ya no quiero seguir engañándote,solo me resta que darte de nuevo las gracias por haberme escuchado y comprendido con todo esto que siento…

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook