Hace Mucho que no se de Tí


Hace mucho que no se de tiHace mucho que no sé de ti y en virtud de la ocasión quiero aprovechar para decirte desde lo más profundo de mi alma lo que siento y he callado.

Innumerables veces mientras me mirabas a los ojos buscando mis palabras esperabas, sin embargo nada dije… por temor o cobardía aún no lo sé. Ha pasado mucho tiempo, los días tediosos, las noches eternas y en mi pensamiento siempre ha permanecido tu recuerdo.

No sé porqué me guardé las palabras, porqué escondí los besos y reprimí las caricias que en mí despertabas. Mis labios sellados no dijeron nada, los “te amo” se ahogaron en mi garganta y fue muriendo el sentimiento que en ti despertaba…

Así, la indiferencia fue apropiándose de cada momento y aunque hoy me duele el alma por cada caricia no entregada, por cada abrazo perdido en el abismo de la desesperanza, escribo estas letras con humilde sinceridad y la ilusión de que tus ojos me vuelvan a mirar y entregarme en tus brazos para no separarnos jamás.

Es San Valentín, que trae consigo esperanzas nuevas, si aceptas mis ruegos y perdonas mis faltas prometo amarte como no imaginas, juntar nuestras manos, unir nuestros labios y vivir este amor por lo que nos queda de vida.

Tu siempre enamorada,

Yo.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook