Frases lindas con mensajes de Bienvenido Noviembre


feliz noviembre

Frases lindas con mensajes de bienvenido noviembre. Feliz noviembre. Noviembre • Diciembre Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem, por haber sido el noveno mes del calendario romano. En noviembre se comienza a saber qué tan largo el invierno será. La calma de octubre es refrescante, la calma de noviembre, opresora.

El mes de noviembre me hace sentir que la vida está pasando rápidamente. En un esfuerzo por pararlo, trato de llenar las horas más significativamente.
En noviembre el olor de la comida es diferente. Es un olor a naranja, un olor a calabaza. Sabe a canela y puede inundar una casa por las mañanas y puede levantar a cualquiera de la cama en medio de la neblina. La comida es mejor en noviembre que en cualquier otra época del año.

Noviembre es usualmente un mes tan desagradable, como si el año se hubiera percatado de repente que estaba envejeciendo y no podía hacer nada al respecto.

En noviembre los árboles están de pie, todos los palos y huesos. Sin sus hojas, qué hermosas son, extendiendo sus brazos como bailarinas. Saben que es hora de estar quietos.