Frases de Reyes Magos con Carta de los Reyes Magos


reyes magos

Frases de Reyes Magos con Carta de los Reyes Magos. En este día tan especial te deseo un Feliz Día de los Reyes Magos.

Frases de los Reyes Magos

• Que sus majestades los Reyes Magos de Oriente te concedan este año los regalos más necesitados: salud, trabajo, amor y prosperidad.
• Que estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Felices Reyes Magos!
• El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. Felices Reyes Magos, con amor!
• Los Reyes Magos de Oriente nos visitan una vez al año. Mi deseo para el 2021 es que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a hacer realidad tus sueños.
• Si esta noche los Reyes entran en tu casa y te meten en su saco, ¡no te preocupes! Fui yo, que pedí que me trajeran un gran tesoro. ¡Felices Reyes 2021!
• ¿Quieres hacer un buen regalo?: siembra la bondad, aprovecha el respeto y cultiva la serenidad.
• Quiero proponerte algo muy sencillo: pon tu mano izquierda en tu hombro derecho y tu mano derecha en tu hombro izquierdo. No hay mejor regalo que un buen abrazo, ¡así que ahí va el mío!
• Hay algunos regalos que son materiales, y otros que son más especiales. Para el día de Reyes te deseo el regalo de la felicidad, que se haga más grande cada día y te ayude a cumplir tus sueños.

Carta de los Reyes Magos

‘Queridos padres:
Los Reyes de Oriente somos muy ancianos ya. Hemos repartido regalos a lo largo de todo el mundo durante muchísimos años. Pero apenas podemos movernos, y tampoco queremos dejar de entregar regalos a todos los niños del mundo. Por eso, os pedimos tres favores:
1. Que nos ayudéis a depositar los regalos para vuestros hijos en nuestro lugar. Seréis vosotros los encargados, en nuestro nombre, de hacer realidad los deseos de vuestros hijos. Siempre utilizando vuestro ya conocido y aplaudido sentido común, claro. No dudamos en que podéis hacer perfectamente este trabajo por nosotros.
2. No les contéis este secreto a vuestros hijos hasta que ya tengan suficiente edad y pregunten. Entonces, llegará el momento de mostrarle esta carta.
3. Ayudad también a los papás que están enfermos o no tienen dinero suficiente. De esta forma, no quedará ningún niño sin regalo en Navidad.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Firmado: Los Reyes de Oriente’.