Frases con fotos: Feliz Noche Buena con mensajes


feliz noche buena

Frases con fotos de feliz noche buena con mensajes bonitos para dedicar.
¿Qué es la Noche Buena y Navidad?
La Nochebuena es la fiesta en que los cristianos celebran la víspera del día de Navidad o Natividad de Jesucristo. Se celebra en la noche del 24 de diciembre, ya que la Iglesia cristiana establece oficialmente el 25 de diciembre como el día del nacimiento de Jesús.

¿Qué se celebra en la Noche Buena?
La Celebración de Nochebuena en México. Durante el siglo XVI se celebraban dos misas en el día de Nochebuena: la Misa de Aguinaldo, celebrada en la mañana, y la Misa de Gallo a las 12 de la noche de ese mismo día. Esto era para aprovechar el día de celebraciones, cánticos y agradecimientos por el nacimiento de Jesús.

¿Qué se celebra el 24 y 25 de diciembre?
El día 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, víspera del día de Navidad, que se celebra el día 25 de diciembre. … Es común que durante esta noche llegue el archiconocido Papá Noel (o Santa Claus, en su tradición inglesa), siendo habitual que muchas familias se intercambien regalos.

Frases de Noche Buena

Prepárate para ser muy feliz porque esta Nochebuena el niño dios visitara tu hogar y hará que todos se sientan felices de celebrar su llegada a este mundo.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

Desde el momento que Dios nos permite pasar una linda Navidad en unión familiar ya debemos sentirnos agradecidos con él. Deseo que todas las personas del mundo puedan compartir la cena de Navidad con todos sus seres queridos. Que tengan unas felices navidades.

La Navidad es una bella oportunidad para volvernos a sentir niños, viviendo estas fechas como se debe, con un gran espíritu Navideño capaz de dar y recibir mucho amor de los demás. Por ello, sé feliz y dichoso esta Navidad y siempre. Les deseo de todo corazón que pasen una feliz Nochebuena.