Frases bonitas para iniciar la semana


bendicion

Frases bonitas para iniciar la semana con mucha fe y esperanza. Señor pongo en tus santas manos esta nueva semana que inicia, que se Haga tu voluntad. Llénanos con tu gracia y misericordia a mis seres queridos y a mí. Te pedimos tu bendición para estos 7 días.

No digas que no tienes tiempo suficiente. Tienes exactamente el mismo número de horas por día que fueron dadas a Helen Keller, Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci.
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien más. No te quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás, silencien tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Los mejores años de tu vida son aquellos en los que decides aceptar la responsabilidad de tus problemas. Deja de culpar a tu madre, a la ecología, o al presidente de tu país por lo que te pasa. Date cuenta que tú controlas tu propio destino.