Fotos bonitas con palabras de Buenos dias


buenos dias frases

Fotos bonitas con palabras de buenos días. Dar los buenos días a alguien no cuesta nada pero vale mucho para quien lo recibe, buenos días a toda mi familia y amigos. Que dios los bendiga. Solo Jehová es fiel, tus amigos pueden abandonarte y la familia puede traicionar y defraudarte. Jesús no nos promete una vida sin problemas, pero sí nos asegura su presencia, su ayuda y la victoria final. Cuando necesites aliento habla con el Señor y escucha atentamente, Él aliviará tu corazón y te ayudará a cargar tus penas.

Frases de Dios

No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti tarde o temprano.

Solo con Dios guiando el camino encontrarás la fuerza, el coraje y el valor para seguir adelante y honrarle con tu éxito.
El plan de Dios siempre es el mejor plan; el camino puede ser duro y doloroso, pero no olvides que cuando Dios guarda silencio, está haciendo algo para ti.
Ojalá me concedas la más bonita de las alegrías: mostrarme el camino verdadero hacia la felicidad, darme tu cariño y comprensión, para que así consiga la salvación eterna.
Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo todo.