Fiestas de Fin de Año 2021


fin de año

Felices fiestas de fin de año 2021. 2021 (MMXXI o dos mil veintiuno) es el próximo año. Será un año común comenzado en viernes en el calendario gregoriano. Será también el número 2021 Anno Domini, vigésimo primero año del Siglo XXI y del III milenio. Será el primer año de la tercera década del siglo XXI y el segundo del decenio de los 2020.
¡Que este Año Nuevo 2021 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!
Que dios este siempre con la mano extendida y te señale el camino correcto… estos son mis mejores deseos para el nuevo año.

2021 Frases

Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar… ¡pues eres perfecto tal y como eres!

La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos; el aire está impregnado de celebración y mi corazón lleno de buenos deseos para ti. ¡Feliz año 2021, amigo!

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz año nuevo!

¿Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en este Nuevo Año!

Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!

Va a empezar un nuevo año y tengo mucha esperanza en que todo nos irá mejor que el año pasado. Que tengas un feliz año mi amor y que nuestro cariño dure por siempre.
Este año que está por terminar ha sido muy hermoso porque estaba a tu lado. Estoy muy contento de haberte conocido y deseo que el próximo año podamos vivir muchos momentos maravillosos.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. ¡Feliz año nuevo 2021!

A pesar de la distancia, nada me impide tenerte muy presente en este Nuevo Año. Te quiero amigo, ¡con ganas de abrazarte y agradecerte todo lo que haces para mí en persona!

En este momento hay 66.000 personas haciendo el amor; 15.820 ya están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay uno leyendo mensajes en WhatsApp. ¡Espabila!