Feliz Año Nuevo 2021 con Imagenes bonitas


feliz año nuevo 2021

Feliz Año Nuevo 2021 con Imágenes bonitas. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

2021 (MMXXI o dos mil veintiuno) es el próximo año. Será un año común comenzado en viernes en el calendario gregoriano. Será también el número 2021 Anno Domini, vigésimo primero año del siglo XXI y del III milenio. Será el primer año de la tercera década del siglo XXI y el segundo del decenio de los 2020.

Frases Año Nuevo

Que dios este siempre con la mano extendida y te señale el camino correcto… estos son mis mejores deseos para el nuevo año.

Que este Año Nuevo 2021 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar… ¡pues eres perfecto tal y como eres!

La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos; el aire está impregnado de celebración y mi corazón lleno de buenos deseos para ti. ¡Feliz año 2021, amigo!

Que este año nuevo todos mis amigos logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices cada día. Los quiero. Feliz año nuevo.

¡Feliz año nuevo 2021! Recuerda que nunca eres demasiado mayor para una nueva meta o un nuevo sueño.