Es mejor decir Adios


Que bonito fue para mi el haberte conocido, porque tantos momentos hermosos que pase contigo, tantas caricias y noches de entrega interminable, todo eso se quedara conmigo para siempre, porque lo disfrute tanto que no se si pueda estar sin ellos, y solo espero que tu los hallas disfrutado tanto como yo; porque déjame decirte con el corazón en la mano, que fue tan hermoso haberte tenido.

Como mi adorable esposa, como mi mejor amiga, y como mi mejor amante, pero hoy no encuentro el motivo ni la razón para que tomemos esta decisión, porque no se donde quedo el amor, que manaba de nuestros corazones y solo encontré una sola explicación que hiere y difícil de creer,que para nosotros el final se esta aproximando, porque la magia del amor entre nosotros ya no funciona, las promesas se quebraron y los problemas se asen y crecen cada día mas, y no ay risas o palabras sinceras, solo miradas de odio y desprecio.
Solo ay frases que lastiman y nos hallamos defectos nuevos todos los días que ninguno de los dos quiere corregir, y nos asemos tanto daño estando juntos. Que es mejor decirnos adiós, por eso hoy te pido con mucho respeto que platiquemos como dos personas inteligentes, sin odio ni rencor.

Para partir el uno del otro como dos buenos amigos y que sea el tiempo el que diga la ultima palabra, para que reflexionemos y tal ves vuelva a renacer el deseo de estar juntos o de comenzar otra vez con nuevas fuerzas y hacernos, promesas nuevas, para que nunca termine, el deseo y la armonía de estar juntos otra ves.

Y si no funciona, adiós, para siempre y que encuentres la felicidad con alguien más, que conmigo nunca encontraste.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook