El primer Dia


El primer día que le conocí, fue una impresión distinta algo diferente pasaba dentro de mi al momento de estrechar su mano para saludarlo pasaron varias interrogantes por mi cabeza pero además de eso no sucedió nada mas.

Luego al pasar de los días, su total indiferencia para conmigo, me hacían sentir incomoda, ya que no sabia que pensaba él acerca de mi persona, tampoco me daba pie para poder acercarme a Él y que me fuera conociendo; por lo que yo vivía en una constante incertidumbre bueno así fueron pasando los días y poco a poco fuimos cruzando saludos, palabras, frases y conversaciones cortas… . luego con el tiempo se fueron transformando en conversaciones mas largas e importantes, nunca temas de la vida intima, ni de él ni me mí.

Hasta que de repente me fui dando cuenta que cada vez que le veía, mis ojos se detenían en él, de una forma tan especial, me gustaba mucho observarlo, verlo a los ojos cuando él me estaba hablando, escucharlo atentamente, y así fue como comenzó a nacer algo especial en mi hacia él; no se como explicarlo o que nombre ponerle; solo se que desde aquel dia aprendi amarlo.

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook