Imagenes con frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Frases Navidad - Frases cristianas - Año nuevo 2022 - Frases San Valentín - Frases Día del Padre - Frases Día de la Madre

Dia de San Valentin con frases bonitas


dia de san valentin

Día de San Valentín con frases bonitas e imágenes bonitas del día del amor y amistad. Llego el día del amor y para ti mi amor te deseo un bonito día y gracias por alegrarme todos los días de mi vida con tu hermosa sonrisa y por ser tan cariñosa y amable conmigo. El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana.

Origen del 14 de febrero
El día del amor y la amistad se celebra en honor a San Valentín, un médico que se convirtió en sacerdote por allá del siglo III en Roma, para casar a los soldados romanos en secreto del emperador, pues este consideraba que los solteros eran mejores combatientes.

San Valentín consideró que la orden de Claudius Aurelius Marcus Gothicus era injusto y desafió las leyes romanas y unía a las almas enamoradas a costa de todo, acto que años después le costó ser martirizado y posteriormente ejecutado un 14 de febrero del año 270.

Frases del día del amor

Gracias a ti he descubierto que si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor.

Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un «Te quiero” porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

Te tendré en mi corazón, hasta que pueda tenerte entre mis brazos. Espero verte pronto. La distancia no nos podrá separar.

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. Amarte a ti es la historia entera.

He pensado que tu y yo podríamos ir a algún sitio juntos uno de estos días, hoy, ahora mismo. No vas a olvidar este día de San Valentín.