Mensajes para el Dia de la Madre 2020


Mensajes para el Dia de la Madre 2020: Feliz día de la madre. El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país.

diadelamadre

El amor de una madre es único y a medida que pasa el tiempo más fuerte es ese lazo que nunca se separara por nada en este mundo, este domingo los regalos que no sean solo materiales sino un abrazo y un beso sera lo más valioso.

Me das felicidad al verte sonreír pero mucho más cuando recuerdo el amor que me dabas cuando estaba en tus brazos de pequeña.

Mamá en este mundo tu eres la que siempre esta cuando te necesito y me lo has demostrado todos estos años desde cuando era niño.

Cuando perdemos una madre físicamente comienza estar para toda nuestra vida en el corazón.

Desde que una mujer sabe que esta embarazada comienza a ganarse ese titulo de mamá que le sera muy bonito adaptarse a el.

Darte la mano y mirarte a los ojos es lo que necesito para cargar mis energías muchas gracias por estar siempre.

Si eres de España que este primer domingo de Mayo celebres con tu madre en su día con todo el amor que ella se merece, felicidades.

Gracias a Dios por tener la mamá que tengo y bendiciones para todas las madres del mundo.

Mensajes para el día de la madre, ser madre significa que tu corazón ya no es tuyo, sino que deambula donde quiera que tus hijos estén.

Las madres somos así, cuidamos la panza con mucho celo de que nada ni nadie nos haga daño, hasta comemos completamente distinto para hacer que nuestro hijo desde su comienzo este bien, por eso les digo que mama se nace no se hace es algo que llevamos adentro muchas mujeres que tarde o temprano se despierta desde lo mas profundo esa es la verdad hasta la mujer que dice no querer tener hijos en algún momento aparece el bichito de la maternidad golpeando su puerta.