Amor Virtual


En estos momentos de meditación y sana paz, me he puesto a reflexionar en nuestro AMOR VIRTUAL y me he dado cuenta que vivimos en un mundo de ilusiones que no nos deja ver clara la realidad. Nuestro mundo es irreal y estamos sumergidos en ello poniendo a sufrir tu alma y la mía aun sabiendo de que este amor es imposible. Hemos vivido una experiencia difìcil de olvidar, pero sin ti a mi lado la estoy pasando mal.

Me cuesta mucho escribir lo que pienso a sabiendas de que pueda ser mi sentencia final, pero hay que ser consciente pues este amor surgido de la nada, este amor a distancia nos hace sufrir y nos envenena el alma. Quedemos en penumbras recordando lo que pudo haber sido y no fué, dejemos de sufrir por este amor imposible y estos hermosos sentimientos que nunca podremos compartir.

Me siento triste y no lo niego, ni tampoco me lamento pues aun imaginándote sin rostro ni cuerpo, he conocido tu amor, eso me sirve de consuelo y aunque cuando bien no te conocí fueron momentos muy intensos los que vivír,es mucha la distancia que nos impide estar juntos, y a esa misma distancia le pido que nos de resignación para no sufrir más.

Siempre estarás en mi corazón y mis pensamientos como algo muy hermoso pero que no pudo ser…

Compartelo!Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook